Área de Salud

Red local de Acción en salud

Red local de Acción en salud

El 14 de octubre tuvo lugar una primera reunión del Plan Local de Salud en el Ayuntamiento de Adamuz, en la que participaron miembros de la Red local de Acción en Salud, representantes de colectivos del ámbito de la salud y el bienestar social y miembros del equipo de...

𝗘𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗼𝗺𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱.

𝗘𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗼𝗺𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱.

En una visita institucional de la delegada de Salud, María Jesús Botella; el alcalde, el concejal de Salud, así como el personal sanitario, han puesto de manifiesto la necesidad de construcción de un nuevo centro de salud en el barrio de los Granadillos, junto al...

Instalación de una carpa en el Centro de Salud

Instalación de una carpa en el Centro de Salud

En estos días, por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a la instalación de una carpa en la entrada del Centro de salud. El objeto de la misma es facilitar a las personas que esperan para ser atendidas, un espacio en el que resguardarse de las inclemencias...

Centro de Salud de Adamuz

Petición de citas (Salud Responde): 955 54 50 60

Teléfono Consultorio: 957199621.

Dirección: Avenida de la Puerta de la villa, n.º 2.

Informe de salud de Adamuz

Informe de situación de salud del municipio de Adamuz elaborado por el Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir.

INFORME DE SALUD ADAMUZ 2021

Clic Salud +

ClicSalud+ es una página web que funciona como una oficina virtual y ofrece a las personas con cobertura sanitaria pública en Andalucía información básica sobre su historia clínica y la opción de hacer gestiones a través de internet sobre la asistencia sanitaria.

APP Salud Responde

En esta página puedes descargar la aplicación de «Salud Responde» indicada para la solicitud de cita previa en el Servicio Andaluz de Salud.

Esta app está dirigida a todos los usuarios que deseen tener de una manera fácil el acceso a la solicitud y modificación de citas médicas primarias en el Servicio Andaluz de Salud. El uso de esta aplicación no sustituye la relación médico-paciente.